El ultimo trago con La Santa Cecilia
Nota: Yazmín Tlaxcala
#R3venta2 este último fin de semana del mes de marzo disfrutamos de una “Noche Bohemia” con La Santa Cecilia totalmente en vivo desde Los Ángeles California .
Bienvenidos
Esta gran noche bohemia empezó con “La ley del monte”, enseguida tocaron “Cuatro copas” y los integrantes del grupo ya empezaban a poner el ánimo en el concierto con bebidas como el mezcal y diciendo salud desde sus casas a todas las personas que estaban viendo el live.
Enseguida para armonizar la noche interpretaron “Mar y cielo “; “Nuestro Juramento”, “La copa rota” y “El valor”.
Te compartimos un poco de lo que se vivió en esta noche:
Trabajamos en música durante la pandemia y esto es algo de lo que realizamos
Esto es “Ella me enamoró”, sin duda una concierto único e inigualable entre amigos en un bar disfrutando de la compañía de sus amigos y del lugar que les abrió las puertas como banda; agradecieron al público que estaba conectado en este live desde Los Ángeles California con saludos y buenas vibras en esta noche de sábado.
Canciones como “Dos botellas de mezcal”, “Luz”, “Almohada”, “Fallaste corazón “, “Acá entre nos”, “Ódiame”, “Amor eterno “, formaron parte del repertorio de esta noche bohemia con La Santa Cecilia.
Sin duda una gran noche para disfrutar entre amigos y familia acompañados de su bebida favorita y con la música de este gran grupo.