Los Infiernos que todos quisiéramos ir con Panteón Rococó
INFIERNOS
La mítica banda mexicana Panteon Rococó cerró su Infiernos US Tour en la ciudad de Anaheim y Escondido California siendo 2 plazas totalmente diferentes pero con unos fanáticos que se unieron junto con la banda para incendiar las almas a más no poder.

Tocando sus ya conocidas canciones, uno que otro cover pero muy a su estilo inigualable y unas rolas nuevas de su último material y un ambiente muy especial para todos. Ardiente como los panteoneros hicieron este cierre con unas temperaturas altas en la región pero que no fue impedimento para bailar al ritmo de «El Último Ska» rola dedicada a todos los que nos se nos adelantaron en el camino en esta vida, «Infiernos» canción que fue lo más nuevo de la banda y que fue de las que más prendió durante las 2 noches sin olvidar «botellas» rola que se desprende del nuevo disco y claro «vendedora de caricias, la querencia» entre muchos éxitos más.
En Anaheim se les reconoció por su sold out que en ese lugar no son muchos los que pueden presumir de meter más de 2,000 personas en una sola noche agotando las entradas desde unos días antes. En escondido California también abarrotar on el resinto y Apesar de que el lugar no estaba acondicionado como casi todos los lugares que la banda se presenta, no fue impedimento para en el poco espacio donde los fans podían brincar y hechar Desmadre como están acostumbrados, se armó el Slam sabroso y sudado poniendo en jaque ala seguridad pero como es muy su costumbre DR. Shenka los tranquilizó e hizo que se divertieran pero sin dañar el lugar tan fregon en el cual los resibió con las puertas abiertas.
Con mucho animo esperamos que regresen pronto para volver a sacar esos demonios que solo ellos nos pueden sacar.





ReplyForward
|