san diego
Zoé Oficial Aztlán North América Tour 2019


La noche del 5 de marzo ZOE banda mexicana que durante 20 años a enamorado al público de todo el mundo, llegó al cal coast open theater en la universidad de SAN diego uno de los resintos más importantes de la ciudad por su ambiente al aire libre pero con un impresionante sonido, que a la banda mexicana la hizo sonar maravillosamente a pesar de la lluvia que se hizo presente antes, Durante y después de todo el Concierto.

En punto de las 6:45 pm cuando JULY TALK subió al escenario y que no fuera impedimento para que su cantante principal (Leah Fay) se animara a brincarce del escenario a los pocos pero efusivos FANS que llegaron muy temprano para disfrutar de dicha banda. La lluvia se calmó por ahí de las 7:30 de la noche, como si el dios tlálloc (dios de la lluvia) supiera que zoé evaporaría la lluvia al subir a cantar «no hay mal que dure, últimos días, 10am, azul, fin de semana, poli, temor y temblor, hielo, renacer, vía láctea, labios rotos, no me destruyas, soñé y Love». Dejando a sus fans con una nostalgia y satisfacción de poder escucharlos en vivo y a todo color a pesar de los impedimentos del clima.

También algunos FANS que llegaron durante la presentación de Metric al terminar el acto de la banda canadiense se quedaron esperando a zoé, sin saber que la banda mexicana tocó antes que Metric, siendo este un punto importante que nosotros siempre les damos para conciertos y festivales, llega temprano, conoce y disfruta de las bandas taloneras por que nunca que joya te puedas encontrar y/o si te pierdes a tu banda favorita. En la 61.ª entrega de los premios Grammy, uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la industria discográfica que cada año galardona a lo mejor del mundo de la música.

Zoe se alzó con el Grammy al mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo por su disco “Aztlán”, material que editaron durante abril del año pasado y que incluye los sencillos “Azul”, “Hielo”, ”No Hay Mal Que Dure” entre otros. «Aztlán» fue lanzado en 2018 y rápidamente fue bien recibido por el público, debido a que llevó al álbum a convertirse en disco de oro con más de 30 mil copias vendidas en la República Mexicana.