Comisario Pantera regresa a Puebla con su gira «Ayer y Hoy»
Nota: Yazmín Tlaxcala
#R3venta2 La banda mexicana Comisario Pantera volverá a encender los escenarios poblanos con un concierto que promete ser una noche llena de nostalgia, energía y nuevos sonidos.
La cita será el próximo sábado 6 de septiembre en Sala Forum Puebla, donde los fans podrán disfrutar de sus más grandes éxitos y lo más reciente de su carrera.
Como parte de su gira “Ayer y Hoy”, el grupo originario de la Ciudad de México celebra su trayectoria musical con un show que repasa desde canciones como “Perfecta”, “Amiga” y “No es mi culpa que seas Mala”, hasta los temas de su nuevo disco homónimo lanzado este 2025.
El evento contará con un Meet & Greet exclusivo a las 7:00 p.m., una experiencia íntima para los fans que quieran convivir de cerca con la banda. El show principal comenzará a las 9:00 p.m., en un ambiente que promete cercanía, buen sonido y una vibra muy especial.
Fotografías: Yazmín Tlaxcala
Los boletos ya están disponibles en Arema.mx, con precios que van desde $600 MXN en entrada general hasta $900 MXN con acceso al Meet & Greet.
Sin duda Comisario Pantera llega a Puebla en uno de los mejores momentos de su carrera, demostrando que siguen tan vigentes como siempre, y que su conexión con el público solo crece con los años.
Te compartimos sus próximas fechas: