¡Me siento mexicano! Maluma enamoró una vez más a sus fans en su primer fecha en la CDMX.
Papi Juancho Tour aterrizó en la CDMX y estuvimos presentes. En su primer fecha de las dos pactadas en el Palacio De Los Deportes, las cuales tenemos que resaltar que fueron Sold out, el Colombiano más querido de la música urbana nos dio una noche donde tal vez casi 2 horas de concierto no fue suficiente y nos quedamos con ganas de más.
¡Que chimba!
Viernes para ir de rumba y la mejor forma la teníamos, Maluma era la llave de la felicidad para nuestro día.
Llegamos justo a tiempo al coloso de bronce antes de que lloviera como estos últimos días en la ciudad, una vez dentro y con boleto en mano, nos guiaron a nuestros asientos para esperar ansiosos el comienzo del show, lo primero que nos sorprendió fue ver el montaje del escenario 360° que estaba junto ante nuestros ojos, “será espectacular nos lo dijimos”.
Un poco de música para que el recinto se fuese llenando poco a poco, las filas se veían cada vez más rellenas mientras sonaban clásicas de reggaeton.
Alrededor de las 9:30 por fin hacía acto de presencia Maluma, en las pantallas se proyectaba una pequeña semblanza de su historia en fotografías y vídeos que nos mostraba al cantante desde que empezó su carrera y como fue creciendo, mientras la gente gritaba eufórica.
Pensamos que saldría corriendo hacia el escenario desde un pasillo que se veía estaba conectado a la consola, pero no, el humo empezó a nublar el centro, con gran presencia salía desde abajo, el público volvió a estallar en gritos, era hora, una vez más conquistaría a su público.
El Pretty Boy enloqueció a su público con tan solo respirar, cada paso que daba por el simple hecho de quedarse quieto y sonreir bastaba para que los fans se volvieran locos, un gran recorrido por canciones icónicas y un sin número de agradecimientos fue lo que nos dio en toda la presentación. No dejaba de estar agradecido con méxico, al punto de decir que se sentía un mexicano más, posteriormente se dio alguno brak de varios pero en esta ocasión salió sin zapatos, a lo cual expresó que lo hizo porque se sentía en casa, se sentía en la sala de su casa y sí, agradeció a los tacos también, ¿porqué no? Dentro de su repertorio escuchamos “El Rey de José Alfredo Jimenez”, brindo con mezcla, (seguro su propia marca que está lanzando).
También subió a una fan para tomarse una foto con ella, después bajó a abrazar a unos cuantos más y leyó varios de los carteles que le hicieron al colombiano.
Sin duda una noche para recordar y su público siempre será fiel con él, México le ha dado de nuevo otra alegría para mantenerlo siempre en un lugar especial. ¡Gracias papi Juancho!
📝Cristian Núñez