¡Third Eye Blind rompe las barreras generacionales y conquista al público de San Diego, California!
Nota y Fotografias: Armando Ruiz.
El pasado viernes 21 de junio el ‘Summer Gods Tour 2024’ encabezado por Third Eye Blind, Yellowcard y Arizona llegó a las puertas del North Island Credit Union Amphitheatre en Chula Vista, California.
Con las instalaciones del anfiteatro progresivamente ocupando sus lugares fue que a las 6:30 pm la banda ‘A R I Z O N A’ proveniente de Nueva Jersey sube al escenario como primer acto para inyectarle al público una dosis inicial de música, el trio presentó algunos de sus éxitos como ‘Oceans Away’, ‘Freaking Out’ y ‘Cross My Mind’.
La emoción por la siguiente banda se hizo notar en el momento que Yellowcard toma el escenario durante el atardecer del día. La banda proveniente de Jacksonville, Florida presentó canciones de todo su repertorio como ‘Lights and Sounds’, ‘Only One’ y ‘Be the Young’.
La banda lidereada por Ryan Key durante toda su presentación agradeció al público por seguir con ellos a través de los años y sobre todo por mantener el interés en la banda tras su separación y reencuentro en el 2022, de misma manera agradeció a Third Eye Blind por invitarlos por segunda ocasión a las giras más grandes que el grupo ha experimentado hasta la fecha. Dicho esto, Yellowcard se despide con su más icónica canción ‘Ocean Avenue’ logrando atrapar por completo la atención del público y transportarlos en un viaje lleno de energía y juventud como 21 años atrás.
El momento había llegado por el cual todos los asistentes del recinto estaban esperando, dadas las 9:15 pm fue que Third Eye Blind toma el escenario haciendo reventar de energía y euforia al público.
Con un espectáculo de luces totalmente atrayente y las canciones ‘Motorcycle Drive By’ y ‘Dust Storm’ (y una breve interpretación de ‘Just Like Heaven de The Cure) fue que la banda da inicio a su presentación.
Con un público multigeneracional que iba desde gente que creció con ellos en los noventa y dos miles (e inclusive en esta ocasión llevando a sus propios hijos a disfrutar del show) hasta generaciones más actuales, no existió canción que no fuera coreada por la audiencia quienes emanaban pura energía de felicidad al ver a su grupo favorito. El vocalista Stephan Jenkins se encargó de crear un ambiente fraternal entre los atendientes quienes compartían la dicha de verlos nuevamente en el escenario con dinámicas como acercarte a algún desconocido y desearle que tenga una excelente noche.
La banda ofreció un recorrido por toda su discografía desde las nostálgicas canciones como ‘Jumper’, ‘Graduate’ y ‘Semi-Charmed Life’ hasta lo más reciente dentro de su repertorio culminando con su éxito ‘How’s It Going To Be’.
Agradecimientos especiales para Livenation y el personal del North Island Credit Union Amphitheatre.