Vivimos cápsulas de tiempo durante el show de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes
Fotos por Lulu Urdapilleta/OCESA
Nos tocó cubrir el show de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes, la verdad fue un poco complicado para llegar, ya que justo se empalmó el horario con el de Rammstein que sucedería a un costado, en el Foro Sol.
Llegamos casi corriendo para ver al proyecto telonero, Donovan Morales, quién más adelante tendría una colaboración cantando a lado de Camilo Séptimo. Al cerrar su presentación Donovan agradeció a público presente por haber llegado temprano y escucharlo.
Luego de algunos minutos de espera, se apagaron las luces, indicativo de que el show de Camilo Septimo estaba por comenzar; uno a uno fueron apareciendo en el escenario para interpretar «Contacto».
«Estamos celebrando 10 anos de Camilo Septimo»
Las colaboraciones no se hicieron esperar y las disfrutamos demasiado, la que nos puso la piel de gallina (como decimos en Mexico) fue «Galactica» feat. Francisca Valenzuela, «Contracorriente» que originalmente va con la voz de Ximena Sarinana estuvo interpretado por Luis Jimenez de Lagos y en «Sintergia» escuchamos muy atentos a David Velasco de Porter.
«Los sueños se cumplen cuando teníamos 18 años veníamos a qui a ver a nuestras bandas favoritas, soñabanos con tocar aquí y hoy se ha cumplido»
Obviamente no pudieron faltar canciones como «Neon» y la mas coreada y bailada «Vicio», hicieron una pausa y regresaron al escenario para interpretar una de sus canciones mas emblematicas… «Te veo en el 27» luego «No te puedo olvidar» y «No confies en mi» que fue dedicada al hijo de Honas quien aseguraron es un gran fan de la banda. Finalizaron con «Inevitable» sencillo de su mas reciente album Ecos.
«Amigos muchas gracias por haber venido, los queremos mucho, está noche ha sido especial gracias por ser parte de la historia de Camilo séptimo, gracias por todo, por ustedes estamos aquí hoy»