La banda británica creadores de el estilo Emo The Cure.
nota por: Sofia Teran
Se presentó en Chula Vista California más precisos en el North Island Credit Union Amphitheatre, con un sold out que nunca habíamos visto así de lleno el magno recinto con capacidad para 22,000 fanáticos esos que traían la cara pintada de blanco y negro y las vestimentas más Emo que se podía encontrar y todo para disfrutar de la banda al más puro estilo.
Robert Smith voz y guitarra y miembro original se vio agradecido con la reacción de la gente al cantar todas sus rolas como:
In Between days, Friday I’m in love, Love song, Let’s go to bed. Entre más canciones que pusieron la noche más emo en San Diego California.
Para terminar con después de 2 encores fue la canción más llegadora “Boys don’t cry” que se escuchó hasta Tijuana y se segura escuchando por que una gran parte de esas 22,000 personas que atascaron el lugar mínimo 5 mil eran de la ciudad fronteriza que también sabe de buena música y se cruza la frontera por más de 2 horas en cruzar solo para disfrutar de su banda favorita.
Por si no fuera poco la banda agregó una segunda fecha en esta ciudad ya que fue tanta la emoción de la gente que muy rápido se acabaron las entradas pero el 21 de mayo también se presentó.
La banda encargada de abrir estos conciertos fue la banda Escocés The Twilight Sad una banda buenísima que prendió a los madrugadores con su música tan llegadora en sus letras pero sobretodo la actitud arriba de el escenario un set muy bien llevado que le hicieron ganarse muchos nuevos seguidores de California.
El North America Tour continuará en más ciudades del gabacho donde en su mayoría ya están agotadas las entradas, así que si tienes boleto o consigues alguno no te pierdas ella oportunidad de disfrutar a The Cure.
Gracias a Livenation San Diego por todas las facilidades otorgadas para realizar nuestro trabajo y por todas las atenciones hacia los R3venta2.